ITTLAHUAC3
 
 
 
 
Recursos Humanos
 

 

  • Planear, Coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con la administración de personal del Instituto Tecnológico así como el pago de sus remuneraciones, conforme a las normas y lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.
  • Determinar las necesidades de recursos humanos del Instituto Tecnológico y presentarlas a la Subdirección de Servicios Administrativos para lo procedente. Coordinar los procesos derivados de las acciones del pago de remuneraciones del personal del Instituto Tecnológico conforme a las normas y lineamientos establecidos.
  • Coordinar la operación de los procesos de selección, contratación y desarrollo de personal conforme a las normas y lineamientos establecidos.
  • Coordinar los procesos derivados de las acciones del pago de remuneraciones del personal del Instituto Tecnológico conforme a las normas y lineamientos establecidos.
  • Coordinar la realización de investigaciones de nuevos métodos, técnicas y procedimientos relativos a la administración de personal, así como de los estudios de factibilidad para su aplicación.
 

 


 

 

 
Síguenos en:       

Menú Dirección de Área

 
 
 
 
footernuevo2018
 

ITECTLAHUAC3 - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Canal de Chalco 1088, Valle de San Lorenzo, 13278 Ciudad de México, CDMX